Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔

Participé en la encuesta de Laura
Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 díasY terminamos con una encuesta con muuuucho amor y muchos besos ❤️ ¿Qué os parece este besazo de recién casados? ¿Lo queréis también en vuestra boda ? ¿Le dais un SÍ o un NO? 🙈 ***Os añado un par de preguntitas más, ¡muy rápidas de responder! 👇...

Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola, novios y novias! Ahora hablaremos un poquito de decoración para vuestro coche de boda 🙊 ¿Ya habéis decidido cómo será? ¿A este adorno de la foto le diríais que SÍ o que NO? 🌺

Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola parejas! ¿Seguimos diciendo que sí y que no? 😛 Os traigo una decoración geométrica chulísima... ¡con una frase de neón aún mejor! ¿Le diríais que SÍ puede estar en vuestra boda ?

Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola comunidad! Y ahora una encuesta muy perruna y única 😋 ¿Qué os parece si este invitado especial aparece en vuestra boda ? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🐶

Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)

Hace 683 días
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 683 días