Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 997 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Creé un post
Hace 1009 díasHOLA chicas!!! Primero gracias a todas por contestar!! La verdad que me dio mucho ánimo... Ayer después de ponerme firme consegui solucionar, me enviaron todo ayer (parece ser) yo tengo el seguimiento como prueba 👏👏👏❤️ Y la verdad que me pidieron...

Participé en el post de Romy
Hace 1009 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1010 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1010 díasEstoy muy disgustada con un proveedor y no sé qué medidas tomar, el 24 de mayo encargue unos detalles para mí despedida de soltera que será a finales de este mes. Un proveedor que antes me había respondido muy bien, pero no sé nada y hace unas tres...

He votado una encuesta
Hace 1031 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1034 días

He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1034 días
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1037 días
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1038 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1038 días