España · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1872 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1872 díasHe votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1872 díasHe votado una encuesta
Hace 1872 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
He votado una encuesta
Hace 1872 díasHola comu, como llevamos este comienzo de semana? En Galicia comienza a asomar la primavera y se deja ver el solecito, los pajaritos cantando, temperatura agradable... 🌸🌼☀️ Hoy os traigo un post para hablar un poquito de nuestro estilo de invitada....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1872 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1872 díasHola buenas una pregunta sabeis donde puedo encontrar vestidos de novia economicos de antiguas colecciones?
Hace 1883 díasHe votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Hace 1883 díasHe votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola novixs de la comu! Para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años, por lo que además del...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Holaaaaaa! Confieso públicamente que me he ENAMORADO de este porta alianzas 😍 ¿Qué os parece a vosotrxs? Votos y mensajitos vamos, ¡os leo! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1883 días
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1883 días