'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola guapas! Romántico, favorecedor, elegante y atemporal, ¡así es el escote de hombros caídos! 🤩 Es ideal para mujeres con poco pecho, caderas anchas y hombros o espalda ancha, ¡afinará tu figura!...
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola guapetonas! Si hemos escogido antes la espalda, ahora el escote 😉 Poneos en vuestra piel y en lo que elegiríais para vuestra boda eh Vota por un escote MINI o MAXI y dinos en comentarios qué has votado 👇
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1517 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1517 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1517 díasHe votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de boda encaja más contigo! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del día B 😍 De estas tres propuestas, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola Comunidad 👋🏽 ¡Vayamos a por otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu boda de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Parejitas! ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el estilo de vuestra boda? 😏 Cerraremos la última pregunta con una categoría imprescindible del banquete nupcial, ¡la vajilla! De las tres opciones que te proponemos, ¿qué estilo merece tu voto? 😍 ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola parejas! Si estáis buscando inspiración para la decoración de vuestra boda... ¡ATENCIÓN! ⚠️ Os mostramos un banco personalizado donde se sentarán todxs lxs invitadxs y se sacarán un montón de fotos jeje ¿Qué te ha parecido? ¿Nos cuentas en...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasTengo una duda tremenda al respecto, no sé si tener damas o no. Necesito vuestra opinión, porque estoy muy perdida. 😂