'Huelva', Huelva · Desde Febrero del 2021
Soy marta aux.de enfermería,mamá de 2 pequeños terremotos y enamorada de mi amor hace 9 años vamos a dar un gran paso él si quiero y estamos muy... Ver más
Soy marta aux.de enfermería,mamá de 2 pequeños terremotos y enamorada de mi amor hace 9 años vamos a dar un gran paso él si quiero y estamos muy enamorados y felices de formar una gran familia y equipo 💏 🥰😍
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 147 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Participé en la encuesta de Nina
Hace 246 días

He votado una encuesta
Hace 246 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 246 días

He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠

Participé en la encuesta de Laura
Hace 336 días
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 336 días
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...

Participé en el post de Sandra
Hace 345 días

Participé en el post de Ana
Hace 345 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 345 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Laura
Hace 345 días

Participé en el post de Nina
Hace 345 días
Participé en el post de Sandra
Hace 345 días

Participé en el post de Ana
Hace 345 días