Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 1.235 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro

Participé en el post de Estrella
Hace 712 días
Creé un post
Hace 713 díasBuenaas, Mi destino de luna de miel es Nueva York y en cuanto al dinero que llevarme y la tarjeta para pagar... Me gustaría que me ayudarais!! De tarjeta he encontrado dos opciones una es Revoult y la otra es Vivid. ¿Cuál me recomendáis mejor?

He votado una encuesta
Hace 720 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...

He votado una encuesta
Hace 726 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.

Participé en el post de Álvaro
Hace 726 días
Participé en el post de Isabel
Hace 726 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 726 días
He votado una encuesta
Hace 726 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...

Participé en el post de Rocío
Hace 835 días

Participé en el post de Nirba
Hace 835 días

Participé en el post de Eloisa
Hace 835 días
Participé en el post de Nina
Hace 866 días
Participé en el post de Laura
Hace 866 días
Participé en el post de Sandra
Hace 866 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 866 días

He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...