Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novio Curioso Junio 2023 Málaga

Desilusión con las que pensé eran mis amigas…

Isabel, el 13 de Abril de 2023 a las 12:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 4 215
Buenas Comu✨
Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme.
Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la “mia” donde están mis amigas de toda la vida.Pues a menos de 2 meses, pensando que mis amigas venían si o si y que son 5, me dicen que si tuvieran que decir si o no a día de hoy, sería un no (todo por tema económico) aún así yo les dije que no me importaba el regalo, que viniesen y punto. Me han dicho que me avisarán antes de X día que es cuando yo necesito cerrar los menús.Además de eso, tampoco voy a tener despedida, que aunque esto no es obligatorio si que me crea bajón la verdad.No se que pensáis, si os ha pasado algo parecido, porque estoy de verdad con 0 ilusión porque mis amigas me traten así…Gracias por leerme🤗

215 Respuestas

Última actividad por Mimi, el 10 de Mayo de 2023 a las 17:16
  • Mimi
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    e pasado por aquí y e leído esto y me a creado el mismo bajón que tú ..: estas personas no se merecen estar en tu vida … y yo de ti les hubiese dicho .. si? Pues no hace falta que vengáis .

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado con alguna persona siendo en mi misma ciudad, seguramente me hubiera pasado con más si hubiera sido en otra... es lo normal, anímate porque es bastante frecuente. Este tipo de eventos sirven para ver un poco de qué pie cojea cada uno...

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa! A mi me pasa algo parecido, pero que nadie arruine tu día. Los mas inportantes viestra pareja y tu!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animoooooo!!!! Los que de verdad quieran estar en vuestra boda, lo estarán asi que nada de bajones. Las escribes y las ruegas confirmación inmediata, (en dos o tres dias) para cerrar menús con el restaurante (que sino os tocara pagar de mas).

    Es una pena pero hay que contar siempre con un 10% de invitados que no vienen ni contestan. Es una pena que sean tus amigas pero ese dia nada te lo puede hacer pasar mal.

    Y en cuanto a la despedida...montate algo tu misma, con algunas personas que si están a tu lado y pasarlo bien.

    Saludos.

    • Responder
  • Bernat
    Novia Principiante Abril 2023 Girona
    Bernat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribí el otro dia! Me casé este sabado. De igual manera que vinieron unas amigas del pais vasco, un amigo que vino de londres, uno de mis best mans que tenia un regalo pra el con la pajarita a juego con mi corbata porque creia que era uno de mis mejores amigos no se presentó y no dio señales de vida hasta el siguiente, con audio rancio diciendo que se habia ido de fiesta y que se lio y no tenia bateria en el mbl… decepcion maxima que duró unos instantes, cuando entendí que no tenia que preocuparme por alguien al que le he dado todo cuando lo ha necesitado y a cambio recibo esto! A disfrutar al maximo con los que te quieran acompañar en tu dia!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Mayo 2023 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño te entiendo.
    Esta es mi segunda boda y mi amiga de siempre no viene por que su marido es el mejor amigo de mi ex...y como esta otras.
    Los verdaderos amigos no ven distancias, tengo otra que se fue a vivir fuera y coge un avión para estar conmigo ese día.Disfruta de tu boda y de los que vengan, los que no estén no valen la pena.Sonríe guapa!!!!
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en la despedida. Que una de mis mejores amigas por dinero no vino. La verdad que luego lo hablé con ella y había más motivos. Cierto yo la despedida le daba importancia secundaria.
    A los 5s de ver me fallaron ella y dos más... Pensé, mira quién está aquí y ellos se merecen disfrutes con. Ellos.
    Tú en la boda haz lo mismo. Disfruta con los que vayan.Luego ya verás si te merece la pena esa amistad o no. Si hay razones de peso
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Es normal que estés de bajón....tú has intentado hacer lo posible para que vayan! Sino quieren ir ellas se lo pierden! Así te das cuenta a quién de verdad les importass y ese día lo vas a pasar fantásticamente porque verás a la gente que de verdad quiere estar contigo!!!
    Dejas todo lo negativo atrás ! Y disfruta de los preparativos y sobre todo del día más importante de tu vida!!!!
    • Responder
  • Albita
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia en estas situaciones te das cuenta de quienes son o no tus amigas, aunque duela. Te vas a llevar muchas sorpresas tanto para bien como para mal. Si te sirve de consuelo a día de hoy yo me caso el 14 de mayo y sigo enviando mensajes de confirmación. Quienes estén serán bienvenidos y es con lo que me voy a quedar , Nadie va a amargarme ese día, como espero que no te lo amarguen a ti . Disfruta del proceso 😘
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bajonazo y te entiendo porque yo he invitado a mi boda que me caso el 1 de julio a mis tres mejores amigas y de momento una solamente la tengo fija otra me ha dicho que la surgió un viaje y que no lo puede aplazar cuando la avisé antes de k ella cerrara las fechas de ese viaje. Y la otra depende de cómo se encuentre.O sea que te entiendo perfectamente a mí también me dio bajonazo pero de los gordos. Pero no sé si te servirá a mí al menos me sirvió pensé mi boda me la van a fastidiar que no vengan. no. Es tu día da igual quien vaya y quien no vaya,
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Eso es, so. Prioridades. Pero no por eso la gente tiene que ser egoista.
    • Responder
  • Tamara_N_R
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Tamara_N_R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo! Mi caso es que tengo pocas amigas la verdad desde que fui mami casi todas las fui perdiendo por el camino en mi trabajo conocí a las que se convirtieron en mis amigas confidentes y pilares están todas invitadas y en el momento di la invitación todas me dieron un si en total solo son 4 una de ellas es la que considero como una hermana me quedan a penas dos meses para el gran día y hasta que no le pregunté por el menu de su niño para saber no me dijo nada me puso la escusa del dinero yo le dije que no pasaba nada hasta que me dijo que una amiga suya del cole ricachona hace la despedida el mismo día que me caso yo así que ha decidido ir de despedida antes que estar en mi día especial( la despedida la podían haber aplazado o cualquier cosa) me sentí muy mal cuando me lo dijo de echo me dio mucha rabia pero después de varios días pensé que estar así no vale la pena la quien quiera estar estará organizado la boda me he dado cuenta de quién si y quién no..... A disfrutar mucho de tu día guapa!!!😘😘
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí eso no son amigas, olvidalas y disfruta de tu dia, te mereces lo mejor!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo vivo en otro país, además no hay vuelos directos, mis amigas todas viven allí, los vuelos cuadran más de 800€ ida y vuelta, también hotel y se que es bastante complicado!
    Aquí vive solo mi hermana y la despedida voy a organizar yo con ella (para mi la despedida no es nada importante)
    En la boda vamos a ser 90% invitados de parte de mi novio y el resto será mío 😂Al principio me daba pena, pero ahora me da igual, si estamos sólo los dos también será perfecto para mi! Te casas con la persona con quien quieres pasar toda tu vida, esto es lo más importante!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, te entiendo perfectamente. No es mi caso con amigas por qué están súper ilusionadas con la boda.
    Mi desilusión viene con la familia, tengo primos que ni me han contestado directamente al mensaje que mande con la invitación.
    Días después de mandar la invitación si es verdad que estaba como triste por las formas al menos un gracias nose, pero bueno luego pienso y digo mira que cada uno haga lo que quiera.Así que arriba esos ánimos y que será un día especial para los dos con ellas o sin ellas.
    • Responder
  • C
    Novio Adicto Mayo 2023 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son imprevictos que te puedes encontrar siempre.


    Mira yo de 89 invitados que venían a mi boda 8 de ellos/a se han rajado, algunos por su propio orgullo y otras que son familiares que aún es peor por razones mutuas según ellos.
    Pero bueno asín es la vida, algunos te miran con cariño y mucho amor, y otras personas por interés te quiero Andrés.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cosas así merece la pena ser una asocial como yo, jejeje. Es broma, para quitar hierro al asunto, porque si lo piensas tiene que ser un poco desilusión. Yo he invitado a mi grupo de amigos (3 parejas) y me da que me van a dejar plantada según se vaya acercando la fecha…. A fin de cuentas, lo importante es que tú y yu pareja tengáis un día inolvidable, y a los demás que les frían.
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2023 Barcelona
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una cosa que se llama KARMA, tranquila
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te puedas sentir triste, pero al final estará quién quiera estar. Si ya les diste esa opción y aún así no van a tu boda pues ellas se lo pierden .
    • Responder
  • Camilo
    Novio Principiante Mayo 2023 Madrid
    Camilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en 3 semanas, y me he encontrado cpn muchísimas sorpresas, desde que mis mejores amigos los últimos 10 años por una discusión absurda me han dejado de hablar, siendo los testigos, pasando por gente q hace 10 meses me habian reservado habitación y si no porq llamo para confirmar y tal, ni me entero que no vienen.
    Otros que hace escasos 20 días ella se estaba mirando un traje de 400€ y ahora dice q no tiene dinero para venir, así como toso lo contrario, que vengan amigos de Colombia, paris, ginebra, que gente con la q me hablo pero apenas nos vemos por tiempos y que igual nos vimos por ultima vez hace 5 años te digan un siiiii con la cara reventada de ilusión... asi que creo a todos esto nos ha dado sorpresitas para bien y para mal, seguro q algún invitado te ha sorprendido.Siempre he tenido claro 1 refrán:El que quiere puede, y el que no, busca una excusa!Así que ánimo! Que ese dia será genial! Que después valorar si quieres volver y con quienUn abrazo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Tu no te preocupes a mí me pasó con algunos familiares y lo mismo les dijimos que no nos dieran nada y otros a los que había ido a su boda tampoco se diganaron a venir, yo el 20 de agosto hace un año que me casé y te digo una cosa ese día ni te acuerdas porque tienes tantas cosas en la cabeza y a tanta gente que ha querido compartir ese día tan especial contigo que ni te acuerdas .
    Disfruta de tu día de boda y ha verás como todo sale genial y disfrutas con las personas que realmente quieren acompañarte ese día.
    Por último yo tampoco hice despedida de soltera y me casé igualmente asique tu levanta el ánimo y disfruta de todos los días que son muy especiales y se pasa super rápido 😊😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! A mi también me ha pasado. Con historias muy variopintas cada una. En algunos casos dije lo mismo que tú, "no quiero que me des nada solo ven", pero nada. Pero sabes? Estas cosas molan. Porque ves de verdad quien SÍ está,y quién no. Y con quien no, pues podrás seguir llevandote bien, pero ya sabes hasta qué punto llegan por ti. Y con quienes sí, pues... Hasta el infinito y más allá😚
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente a mi tb me ha pasado con algun amigo....aunque tb te digo que hay algunos novios que tela...a mi me paso.. me invito un ex amigo....hacia 6 años que no sabia nada de el...de la noche a la mañana desaparecio...ni hablo para nada..5 años despues nos hablo en un grupo en el cual no respondia nunca que se casaba y estabamos todos invitados....y ovbiamente le dije que no iba a ir...por eso te digo que depende muchas veces....cada uno sabe lo que da a los demas y si te puedes sentir defraudado o no....
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Mayo 2023 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección guapa! Sabes que te digo? Que la que de verdad sea tú amiga, te va a acompañar y más ese día tan especial para ti, si te sirve de consuelo yo me caso en dos semanas y la semana pasada, una supuesta amiga me dijo que no venía a la boda ( ella era dama de honor y su niña arras Mía) y tú sabes cual fue mi respuesta? Que no pasaba nada, que con el que no venía, no se cuenta y hasta el día de hoy; resumiendote, que no te comas la cabeza y mucho menos te quiten esa ilusión tan bonita! Disfruta mucho preciosa y vive día a día que se pasa volao. Ánimo!❤️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Me he encontrado de bruces pidiendo disculpas por casarme por algo parecido. Duele pero, sinceramente, abre los ojos como nada.
    • Responder
  • Bernat
    Novia Principiante Abril 2023 Girona
    Bernat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una pena, yo tengo 5 amigas del pais vasco que hace 3 años que no veo y vienen a barcelona mañana para la boda del sabado. Cada cual tiene sus prioridades, pero si tu boda no es una prioridad para ellas, no hace falta que vengan.🙌🏻
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Primero que todo decirte que ya te queda nada para vuestro gran día y que seguro que lo disfrutas al máximo!! Y segundo, siento decirte que esas chicas no son tus amigas, aunque todo esté tiempo hayas creído lo contrario... Unas amigas de verdad te puedo asegurar que no te harían eso en uno de los días más importantes para ti, quizás tú si las has valorado a ellas lo suficiente pero ellas a ti no, a veces esa "no reciprocidad" no la vemos hasta en momentos como estos... Yo solo espero que tu día sea lo más especial posible, y que estés con las personas que tú sientes que necesitas que estén contigo ❤️
    • Responder
  • Diana Cabrera Rivero
    Novia Curiosa Mayo 2024 Badajoz
    Diana Cabrera Rivero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ante todo no te desilusiones y no dejes que nada tape ese día tan especial y bonito que estás organizando 😍
    Es un bajón y te entiendo, estaría igual que tú, pero piensa que tendrás muchas otras personas importantes acompañándote ese día, y tus amigas, seguro que lo piensan y finalmente dicen si.
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Melania
    Novia Experta Abril 2023 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal pero no te preocupes me espero lo que sea de la gente .. y suele pasar tu disfruta y no pienses en nada ni nadie. El o la que quiera estar estará.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que esas personas no son tus amigas porque el dinero viene y va pero bodas de una amiga solo hay una!! Piensa que ese día tienes que disfrutarlo no solo con la gente que quieres sino que también te quiere!! Duele pero no te dolerá siempre, asi que para delante con todo!smile-milk-and-mocha-bear.gif



    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2023 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, mis dos supuestas mejores amigas no vienen a mi boda porque "apenas tenemos contacto" según me han dicho.
    Seguro que tengo mi parte de culpa, pero es un detalle muy feo.
    Con la organización de la boda estoy haciendo una criba de gente en mi entorno que alucinas.
    Eso que te dicen no es de ser buenas amigas.Como una amiga me ha dicho "EN TU BODA ESTARÁ QUIEN TENGA QUE ESTAR".Ánimo, bonita!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si ya les has dicho que no se preocupen por el tema económico y aun asi tienen dudas es que no son tus amigas!
    Yo tengo un par que se que el tema económico les supone un problema grande porque aun están estudiando y lo primero que les dije fue que no habia problema por eso y por supuesto que no se lo van a perder
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración