España · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Feliz domingo, parejas! 🤗 ¿Qué opináis sobre las flores de la imagen? ¿Os gustaría contar con ellas para decorar vuestra boda? ¿O para el ramo de novia? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1808 díasComo dice el título que os parecen los juegos durante banquete yo personalmente no acabo de verlos un primo mío contrato un mago y la verdad no se le hizo todo el caso que se merecía y se notaba que había gente a la que no le hacia gracia dejar de...
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHola parejas! Llevo un tiempo sin haceros ninguna encuesta, con lo que me gusta a mi una encuesta! Así que allá voy...¿Qué os parece este detalle para los próximos en casarse? ¿Creéis que se lo pondrían durante la boda? Os leo parejitas!
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHola comu!!! Ya habéis decidido el baile de vuestro día B? Que preferís? Y que canción?Os leo.😘
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes que pujar por tu preferida 😏 Para ello, ¡tendrás que...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola parejitas! ¡Ya estamos a juernes! ¿Qué tal lleváis el día? 😊 Hoy quiero plantearos la pregunta a la inversa, es decir, tenéis que descartar uno de estos 3 porta alianzas ❌ ¡Aquí te...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola! Ya habéis llegado al último post de este juego 😎 Y os preguntamos... ¿Cómo creéis que molan más los carteles bodiles? ¿Pequeños o grandes? ¿ XS o XL ? *** Si quieres seguir jugando, ¡entra en este test que ha creado Eva! 👇 Diseña las mesas de...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola comu! 😍 Ahora os planteamos... ¿Y el transporte? ¿Será pequeño o grande ? ¿Y por qué habéis escogido esa opción? ¡Contadnos! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1843 díasHe votado una encuesta
Hace 1843 días¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Fácil o difícil? 🤔 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! ¿Cómo es tu lista de invitados? ¿Tamaño XS o XL ? 👬
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola parejas! Ahora queremos saber si los dulces os gustan muuuucho o muy poco 😜 ¿Cómo será vuestra tarta de boda? ¿Tamaño XS o XL ? 🍰