Valencia, España · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3570 díasHolaaa estoy muy feliz... hoy x fin mi padre a acabado mi setting plan estamos super contentos y con nuestras letras de consoli navarro tb justo lo que queríamos
Creé un post
Hace 3613 díasHola xikas¡! Le e comprado a mi hermana una caja y dentro una foto nuestra una llave vieja de llavero escrita... pero no se que ponerle más para un kit de dama de honor había pensado en ponerle pañuelos algún glos que más le puedo poner gracias...
Creé un post
Hace 3614 díasHolaaa¡! Me han llegado hoy las pulseras de amigas de la novia para la despedida... ¡ estoy super contenta el trato genial y super rápido en abalorios de mariu un besazooo
Creé un post
Hace 3631 díasHola a chicas donde puedo comprar pulseritas de tela que ponga AMIGAS DE LA NOVIA
Creé un post
Hace 3645 díasHolaaa bonitas! Estoy feliz muy feliz estoy a cuatro meses del día B y mi hermana nos hace un súper regalo... Nos regala medio viaje de novios y además nos va regalando cosiitas ayer nos regaló este álbum para todas las fotos que nos haga la gente...
Creé un post
Hace 3650 díasHolaaa chicas!!! Pues eso... Mi cuñadita cumple 11 años el día 11 osea a las oo.oo de la boda será su cumple y no tenemos ni idea que regalarle... Le sacaremos una tarta! porque ni es muy pequeña ni muy mayor...
Creé un post
Hace 3655 díasEstoy encantada con mi sello es de pwdacitos de gloria... Y las etiquetas de aliexpress que contenta un día redondo!! La tinta es del chino y la cuerda tb para probar... Y encima ya tengo tb mis zapatos esto ya está #bodamodoon
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas!!! No se ni por donde empezar sólo se que quiero la entrada al convite algo movido y que sea rock es lo único que mi chico me a pedido... Pero no se que bailar que música poner en cada momento... Estoy totalmente perdida
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas!!! Llevo un finde sin parar y la semana que viene igual!!! Ayer encargamos las alianzas hoy e ido a por los pendientes y pulsera... El martes voy a por zapatos t ropa interior!!! Estoy súper contenta poco a poco se acerca el día... Y no...
Creé un post
Hace 3659 díasHolaaa!! Quería saber donde venden bolos graciosos de testigo de boda en valencia o por internet gracias bonitas
Creé un post
Hace 3660 díasHolaaa!! Por favor alguien me puede decir fotomatones me lo regalan mis primos pero necesitan alguno para ir mirando gracias
Creé un post
Hace 3661 díasHola!!!! En estos días sin escribir... Me han llegado detallitos y regalos!! Me han llegado las mariposas de agradecimiento de las boda de anne ESPECTACULARES tb tengo las etiquetas que las compre en aliexpres y están a punto de llegar mi sello de...
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas!!! Quiero mariposas de agradecimiento pero nose donde las puedo comprar! Un saludo y gracias ??
Creé un post
Hace 3708 díasHolaa chicas necesito ayuda!! Llevo dos días detrás de 2 sitios para que me hagan los sellos de la boda... y pasan... podéis decirme alguno que sea serio! Gracias ?
Creé un post
Hace 3709 díasHola!!! Alguien se va de crucero!!! Yo me voy el día 17 de septiembre!
Creé un post
Hace 3875 díasChicas!!!! Que guayy mi novio me a regalado las entradas para la feria ya las tenemos aunque son para noviembre tb se las a comprado a mi hermana y nuestra celestina que es mi mejor amiga y su prima voy a ir con mis pilares que biennn