Calafell, Tarragona · Desde Marzo del 2021
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1422 días
Participé en el post de Laura
Hace 1422 días
Participé en el post de Nina
Hace 1422 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1422 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1422 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1422 días
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1457 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1457 díasBuenas tardes! Veréis tengo un dilema. Estoy haciendo las invitaciones de boda y queríamos poner a modo decorativo dos hojitas de olivo junto con el sello de lacre en los sobres. La cosa es que no pueden ser frescas porque se pudren muy rápido y me...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría innovar y decantarte por una propuesta más original para portar tus anillos de boda? ¡Apuesta por un porta alianzas con forma geométrica! 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas muy...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...