Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
Soy una novia con toquecitos morado en algunos detalles de la boda.
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3511 días
Compiss!!Como he disfrutado de este día, ha sido maravilloso, no hay palabras para describirlo..He vivido cada instante y no he tenido nervios!!Una de las mejores cosas, la gente súper emocionada en la ceremonia y se lo han pasado de lujo!!! Gracias...
Hace 3561 días
Hola compis!! Siguiendo con las manualidades... he decido hacer conos para pétalos, está ha sido la prueba definitiva después de probar de varias formas, es sencillo y en ratitos que tenga los iré haciendo. Os gusta? Besitos!
Hace 3562 días
Hola compis! Lo que hace el insomnio!! Se me ocurrió hacer un diseño para tarjetas de agradecimiento. Hice unas cuantas capturas de pantalla de fondos y fotos desde Google con el móvil y elegí la que más me gustó, después me descargué una aplicación...
Hace 3566 días
Hello!!Ya tenemos nuestras alianzas, ya están grabadas y preparadas!!Son de oro blanco, fue verlas y no lo dudamos Que ilusión!!Os gustan??
Hace 3573 días
Chic@s!! Que ya nos queda muy poquito! Como van los preparativos? Y los nervios? jijij
Hace 3577 días
Hola compañer@s!Quiero enseñaros mi cesta para los regalitos de las invitadas, la he decorado muy sencilla, pero creo que ha quedado chula De la tela sobrante del vestido de novia, he hecho 12 pulseras, son muy simples, se abrochan con un nudito,...
Hace 3578 días
Holass!! Que tal lo lleváis?He recibido de aliexpress unos imperdibles para recoger el vestido a la hora de bailar, y sobre todo cuando me baje de los tacones que no me quede largo La verdad que me encantan, me he pedido 5 para que no falten...
Hace 3590 días
Hola compis! Hoy he recibido los alfileres de la boda, con su bonita caja personalizada, es genial, por cada lado lleva una imagen diferente, en una de ellas hemos puesto una foto nuestra . Estoy encantada! Por si os interesa son de...
Hace 3632 días
Hola compis! Alguna podría decirme de q material está hecho, y donde puedo encontrar lo q va alrededor de la cabeza de este tocado? Es q parece súper cómodo y me ha encantado! Muchas gracias!
Hace 3642 días
Holass novi@s!!Ya he terminado mi cajita para meter los saquitos de arroz, otra cosa hecha Os gusta?Muaksss
Hace 3661 días
Holass a tod@s!Ya he recogido mi liga:$ , siguiendo la línea de color de nuestra boda.. y no olvidando llevar algo azul, me coseré esa cinta en el bajo del vestido! Os gusta?Besitos
Hace 3664 días
Hola a tod@s! Pues estas son mi zapas para no parar de bailar el gran dia justo lo q iba buscando, planitas y cómodas! Saludos!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3664 días
Me acabo de dar cuenta q los que nos casamos el 17 septiembre nos quedan solo/ todavía 5 meses ¿Qué tal lo lleváis???Ya habéis mandado o dado las invitaciones? Nosotros estamos acabando de diseñarlas esta semana espero que ya las tenga medio hechas!...
Hace 3675 días
Holaaass a tod@s! Ya he empezado hacer los saquitos para el arroz, son sencillitos y con un toque moradito, el color estrella de nuestra boda, que os parecen?? Besitoss!!
Hace 3681 días
Hola! Es la primera vez q escribo, y me gustaría enseñaros los pendientes y el anillo q me regalaran para el día b, mi tía y mi hermana. Ya están encargados! Espero q os gusten. Besitos !