Ir al contenido principal
Inma
Inma

Córdoba, España · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3848días 9hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Hola Inma!! conoces la hacienda de la albaida? q tal te ha parecido sale muy cara me gusta porque esta muy cerquita..pero no tengo apenas información y estoy loca buscando gracias por contestar muack

Inma comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Hola estuve viéndola y me encanto pero me quito las ganas la carretera... La chica q nos atendió encantadora. Pero ya te digo q la carretera no me gusto nada. Gracias

Novia Julio comentó en mi muro:

Hace 4092 días

Estuve en una boda y coincido con el tema de la barra libre muy alargada.lor lo demás bien aunque yo me he decidido por la Hacienda El Cordobés.te animo a verla.es impresionante y ademas ofertan espectaculo ecuestre donde incluso tú puedes bailar con el caballo.yo de hecho me he animado a hacerlo.dice que queda espectacular en cuanto a precio puedes contratar Hacienda sola y catering aparte o hay Menus que incluyen ya la hacienda , así es el mío. Suerte y para lo que necesites

Novia Julio comentó en mi muro:

Hace 4092 días

Estuve en una boda y coincido con el tema de la barra libre muy alargada.lor lo demás bien aunque yo me he decidido por la Hacienda El Cordobés.te animo a verla.es impresionante y ademas ofertan espectaculo ecuestre donde incluso tú puedes bailar con el caballo.yo de hecho me he animado a hacerlo.dice que queda espectacular en cuanto a precio puedes contratar Hacienda sola y catering aparte o hay Menus que incluyen ya la hacienda , así es el mío. Suerte y para lo que necesites

Grupos generales

Inspiración