Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 822 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2468 díasNo sé qué regalar a los peques, qué me recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 2705 díasMirad que zapatillas más bonitas me ha hecho Facebook: el atelier de campanilla
Creé un post
Hace 2834 díasChicas me están preguntando qué nos pueden regalar y ya no se que decirles porque tengo pulsera, pendientes, zapatos... se os ocurre algo más? Vosotras que iréis más avanzadas? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2836 díasChicas qué os parece esta carroza para el día b???? A mi me encanta😬😬😬
Creé un post
Hace 2844 díasBuenas amores! Estos son los regalitos que vamos a dar a nuestros invitados, nosotros elegimos este precioso diseño porque no encanta disney y nos lo hizo una chica de Madrid. Ahora tenemos que ir pegando esto copa por copa, x lo que entretenida...
Creé un post
Hace 2858 díasQue tal veis Austria para ir de luna de miel?
Creé un post
Hace 2867 díasBuenaaaaaaa! voy a regalar copas de Cristal a mis invitados para brindar y no se donde meterlas para repartirlas, he visto que las novias llevas cestas de mimbre para los regalos, pero no se que usar para transportar las copas.
Creé un post
Hace 2868 díasBuenas mi gente Preciosa! una duda!!! Para las alianzas que hay que hacer? Se le dan días antes a los padres d e los niños que la vayan a llevar o las tengo q llevar yo el mismo día, no se que hacen las novias con todas estas cosas y me pongo...
Creé un post
Hace 2878 díasToda la boda será de la temática Disney. Será sorpresa, espero que nadie se entere antes de la boda☺️
Creé un post
Hace 2934 díasMe caso en la Capilla de los Marineros, Triana y necesito un coro de estilo rociero, pero que no cante a la virgen del Rocía, porque allí no lo permiten.
Creé un post
Hace 2953 díasCuándo se abre el libro??????😢😬😬
Creé un post
Hace 2960 díasBuenas! yo voy a hacerlo todo a mano y quiero que alguien me lo coloque ese día para que nadie de mi familia tenga que hacerlo y podamos estar tranquilos. Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3005 díasTodos los momentos a su lado merecen la pena, pero el más romántico es cuando me dice lo que siente y cuando nos dedicamos tiempo. Y la pedida claro😍
Creé un post
Hace 3011 díasAlguien se casa el 12. Oct.19????? 🤩🤩🤩
Creé un post
Hace 3043 díasBuenas! Me gustaría llevar un coro rociero a la capilla de los marineros, pero que no canten a la virgen del Rocío porque allí no está.
Creé un post
Hace 3047 díasCuándo se abre el libro? Se puede coger fecha por internet? Yo pregunté pero no me dijeron fecha exacta, entonces cómo voy el primer día si no sé cuando es... GRACIAS