Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Me encanta el mundo de las bodas, parte de mi profesión se dedica a ello. Tengo una empresa con tienda online que vende productos destinados a regalos y... Ver más
Me encanta el mundo de las bodas, parte de mi profesión se dedica a ello. Tengo una empresa con tienda online que vende productos destinados a regalos y realizamos eventos. www.elreinodelasfresas.com
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4111 días
Hola!!! Que ilusion crear un apartado donde poder compartir con futuras novias ideas o trucos para vuestra boda!!! Yo me casé este verano y la verdad, fue el día de mi vida que mejor me lo pasé!!! Disfrute a tope de todo... Desde la preparacion hasta...
Participé en el post de Noelia
Hace 4111 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4111 díasHola!!! Que ilusion crear un apartado donde poder compartir con futuras novias ideas o trucos para vuestra boda!!! Yo me casé este verano y la verdad, fue el día de mi vida que mejor me lo pasé!!! Disfrute a tope de todo... Desde la preparacion hasta...