Ponferrada, León · Desde Enero del 2015
- Novio Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3240 díasPues a cuatro meses de la boda ya tenemos nuestras alianzas!!! Que os parecen? Nos las a regalado mi hermano, así que me hacen más ilusión aún. Me resulta gracioso que la gente que las a visto, mi madre, mi cuñada,... les sorprende que no sean...
Creé un post
Hace 3257 díasHola!!Hoy estoy super contenta por que acabo de recibir los primeros detalles que encargé para los invitados.En este caso son unos fulares con alfiler para las invitadas.Me vinieron 3 defectuosos pero por lo demás genial. Además no tardaron nada en...
Creé un post
Hace 3282 díasBueno, después de darle muchas vueltas y mirar en mil sitios, hemos contratado el viaje.Nos vamos a Ny + Riviera maya en octubre, 11 días en total.Vaya alivio, una de las cosas que más me preocupaban ya hecha.
Creé un post
Hace 3334 días-Fecha y hora de la boda: Nos casamos el 14 de octubre, creemos que sobre las 17:30. -Ciudad: un pueblecito de León. -Color: marrón. -Estilo: clásico. -Lugar del banquete: El oro de roma (Carracedelo) -Otros proveedores: hemos contratado como...
Creé un post
Hace 3359 díasHola!!! Nos casamos el 14 de octubre en un pueblo de León. Alguien más que se case por la zona en esa fecha???