Ir al contenido principal
Eva C
Eva C

Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5072días 22hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5053 días

hola a todas yo me caso el proximo año en julio de los llanos estoy deseando que llegue el gran dia y me encnaaria que me contarais vuestra experiencia y me dijeseis que cmabiarias o donde veis algun fallito y lo que mas os gusto pa ir tomando notas, mil gracias y felicidades por v uestras bodas!!!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 5360 días

Hola Eva, buenos dias soy Jessica oye tu tambien te casas en la finca Julio de Llanos?? Te queria preguntar si ya tienes autocar?? y si ya mas o menos as mirado regalitos y donde los vas a comprar. Y si tienes idea de donde os ireis de viajes de novios? Gracias, un saludo.

Tamara comentó en mi muro:

Hace 5507 días

Hola Eva, soy Tamara, he visto tu mensaje pero no se por que no me deja contestarte, a nosotros nos encanto la finca nada mas verla, pero lo que mas nos gusto fue todos los servcios que ofrecian...ademas si comparas con otras fincas el precio es muy economico, (vamos a ver, que no es barato xq el menu es caro, pero luego todo lo demas te lo regalan...)nosotros hemos recibido un muy bien trato, y estamos encantados, yo voy a llamar a elena para ver si tambien podemos ir este finde a ver la boda tambien.asique lo mismo hasta conicidimos. muchos besos y en lo que te pueda ayudar por aqui nos encontramos.

Grupos generales

Inspiración