Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Creé un post
Hace 1388 díasHola!!me sale q os habéis casado en el lugar.....q tal os ha ido?? Estoy a unos días ...el 22 y me encantaría me contaseis q tal.❤️❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1388 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1388 díasHola!!!me quedan 11 dias y todavía no se q música meter en 3l.momento de lanzar el ramo.....q me sugerís??ayuda pleaseee😁
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1429 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Slv1511
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1436 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasBuenas tardes bonitas!! Acabo de leer un post, que me ha hecho saltar un poco la alarma... para las que no lo sepáis, me caso de tarde por lo civil en la misma finca, a 6 minutos exactos en coche nos hemos quedado un hotel con exclusividad para...
Participé en el post de Laura
Hace 1436 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1436 días
Participé en el post de Nina
Hace 1436 días
Participé en el post de Laura
Hace 1436 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1436 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.