Manzanares, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3819 días
Hola chicas!! Tengo una duda y es que me gusta la opción clásica de entrar a la iglesia con el velo tapando la cara,pero veo que ahora no se lo ponen muchas novias no? Qué haríais? 1 besitoooo
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3838 días
Buenas noches chicas; Jamás me imaginaria una boda tan bonita, me decían k no me enteraría de nada, pues seré de las pocas k si se han enterado de todo y disfrutado al máximo de mi día con toda la gente. Solo diré a las k os vayáis a casar k lo...
Hace 3864 días
Buenas chicas!!! El viernes pasado comenzó mi gran despedida!!! Vieneron a casa mis amigas, cuñadas, hermana y tía x la tarde a recogerme!!! Fuimos a gandia y pasamos todo el fin de semana allí, lo pasamos genial y lo disfrute a tope!!! Aun estamos...
Hace 3877 días
Hola chicas!!! ¿ alguna conocéis algún centro o a alguien que haga la manicura en manzanares? Un beso para todas!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3901 días
Buenos días, acabo de ver en un debate estos zapatos y me gustaría saber si alguien los ha visto en alguna tienda física! Yo los vi en una zapatería pero era mucho antes de tener fecha cogida y me enamoré de ellos...si alguien los ha visto avisadme...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3911 días
hola! A ver si me podeis ayudar! Hemos estao mirando trajes por internet por curiosidad y éste no sabemos de que diseñador es! Alguna lo sabe? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Tu&yo
Hace 3912 días
Hoy me llegaron mis mariposas que pedi x aliexpress y super rapido! Hace unos dias puso una chica un debate que explicaba paso a paso como ponerle el texto x ordenador y mi chico y yo probamos a hacerlo y el resultado a sido muy bueno! Asinque ahora...
Hace 3942 días
Hola chicas!!!! Después de dar muchas vueltas, y mirar miles de zapatos, me decidí por comprar en la web de pura lopez mis zapatos. Y mi sorpresa ha sido que los zapatos, son precios, mejor de lo que esperaba, comodisimos y la presentación preciosa....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3952 días
Hola chicas: estoy realmente preocupada porque hoy me han hecho la prueba de maquillaje y con la calor que hace me e puesto a dudar por la zona T y eso que llevaba polvos translucidos y todo. Y el caso es que me casó el 22 de agosto y estoy histérica...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3967 días
Hola chicas!! El maquillaje es vital para que una novia se sienta segura el día B. Hay infinitas posibilidades con las que jugar: labios de colores intensos, maquillaje más natural, sombras a juego con nuestros ojos, colorete más cálido o más...
Subí una foto en el post de María & Andrés
Hace 3968 días
Buenas tardes, Alguien que me diga donde puedo encontrar alfileres para invitadas de boda que sean economicos. Un saludo.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3973 días
Hola!! Alguna novia que se case con ramo largo podría subir fotos?? Es que prefiero este tipo de ramos pero no estoy del todo segura... Gracias!!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4088 días
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta manera sera como un catálogo rapido para ayudar a la...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4093 días
Hola princesas!! Llevo un tiempo pensando en mi peinado para el día de mi boda, y tengo claro que no quiero el típico moño estirado, me gustaría algo con parte de pelo suelto y también que dejase ver la espalda de mi vestido que es muy bonita! Se os...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4094 días
Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que colgarais alguna foto con el vestuario que eligieron y si...
Subí una foto en el post de Fina
Hace 4094 días
Hola chicas tengo un problema con mis manos y uñas no me hacen ganas ponerme uñas postizas ya que he tenido muy mala experiencia. Me podéis hechar una mano para tener unas uñas duras y bonitas y unas manos suaves gracias