Igualada, Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1677 díasHola, os quería preguntar que se suele hacer con los muñecos de la tarta. He oído varias versiones: hsy gente que se los queda, hay otros que los regalan "a quien de supone que se va a casar próximamente"... ¿Me podéis decir que haréis? ¿O que se...
Creé un post
Hace 1684 díasHola, Os quería preguntar si habéis creado vosotras la tarjetas que se suelen entregar junto a los detallitos de la invitados o si las habéis comprado (en este caso, dónde). Pensaba en crearlas yo misma, pero le estoy dando vueltas y no lo acabo de...
Creé un post
Hace 1718 díasHola, le estoy dando vueltas al tema zapatos y quería preguntar si conocéis tiendas de Manresa en las que vendan zapatos de novia. No acabo de verlo claro, sino tocará ir a Barcelona... Gracias
Creé un post
Hace 1726 díasHola, ¿Con cuanta antelación creéis conveniente contratar la luna de miel? Si hubiera sido otra época ya lo tendría contratado, pero ahora mismo prácticamente ni lo hemos mirado. Por cierto, ¿Dónde tenéis pensado ir? Gracias
Creé un post
Hace 1726 díasHola, estaba mirando ideas de ramos y he encontrado uno que me gusta en Aurofloral. ¿Habéis comprado allí? ¿Qué tal la experiencia? ¿Es mejor ir a una tienda física y pedir uno similar? Estoy un poco perdida.
Creé un post
Hace 1731 díasHola, no acabo de tener claro el tema de conprar los zapatos online, creo que mejor ir a probarlos. ¿Me podéis recomendar tiendas de Barcelona o cercanías? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1739 díasHola, me gustaría saber las que habéis elegido un adorno con flores para el pelo, a conjunto con el ramo, cuánto os ha costado. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 1746 díasHola, os quería preguntar cómo veis el tema de comprar los zapatos de novia online. Estoy buscando unos zapatos para noviembre y estoy muy perdida. No encuentro nada que me guste (ya que también deberían ser cómodos). ¿Alguna tienda online donde se...
Creé un post
Hace 1747 díasHola, quisiera saber cuánto os cuesta aproximadamente el ramo, y también con cuánta antelación encargarlo. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 1747 díasHola, os quería preguntar con cuánta antelación váis a encargar los detalles para los invitados. Nuestra idea sería optar por algo comestible pero no perecedero, por ejemplo miel o melmelada aunque no lo tenemos decidido. ¿Qué opináis? Gracias
Creé un post
Hace 1767 díasHola, me gustaría saber con cuanta antelación os vais a hacer la manicura y pedicura. Gracias