Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1643 días
He votado una encuesta
Hace 1643 díasChicas tengo un dilema, no se cual elegir me gustan todos 🤦🏼♀️🥰. Me ayudáis?
Participé en el post de Blanca
Hace 1681 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje movidito? ¡Votad, contadme en comentarios y pasad...
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔
¡Conseguí una medalla!
Hace 1784 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Bonitas! El ramo es uno de los complemento que más suele destacar el día B 😛 ¿Qué tipo de ramo encaja más con tu boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y explícanos en los comentarios cómo será el tuyo! 👇
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola comunidad! Y el maquillaje, ¿cómo queréis que sea? 😍 ¿Sencillo o atrevido? ¿Clásico o moderno? Cuéntanos qué opción encaja más con tu look de boda 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el motivo de tu elección, pasa al siguiente post 👇 ...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1784 días