Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 292 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Bonitas! Existen diferentes tipos de cola: de tul, de satén, de gasa, de crepé... ¡Una para para cada tipo de novia! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 ^^, ¿cómo lleváis el fin de semana?, espero que estéis disfrutando y descansando de la semana 😍. Os traigo aquí otra de mis encuestas divertidas para que os entretengáis 😃😃. Has de elegir de las siguientes opciones la que más te...

He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs tendréis arras el día de la boda? ¿Y cuántxs pasáis de esta tradición? Votad y contadnos... ¡Nos interesa mucho saber vuestra opinión! 🤓

He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola guapísim@s!, aquí os va otra encuesta 🥰, ¿qué tipo de mantelería queréis para vuestra boda? 🤗🤗. También podéis decir el color 😃. Nosotros queremos y tendremos una mantelería lisa de color negro 🤗 Un abrazo guapas y guapos 🤗🤗.

He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola Comu! Cuando estamos muy emocionados por algo, ¡tendemos a hablar de ello todo el tiempo! Ocurre con la boda, los hijos, la reforma de nuestra casa, si practicamos un nuevo deporte... Normal, ¿verdad? Solo tenemos que asegurarnos de...

He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola comu! Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 😜 De estas cuatro propuestas, ¿cuál es más afín a tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇

He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Buenos días bellas! El estilo de cada novia es único pero podéis coincidir en gustos que giren entorno al look nupcial 😍 Hemos seleccionado para ti un outfit elegante y delicado que te puede aportar ideas si sigues...

He votado una encuesta
Hace 1438 díasMuchas personas me han dicho que el corte de tarta ya no se estila, o que te ponen una tarta falsa para hacer el corte y luego cada invitado toma el postre del banquete. ¿Qué vais a poner vosotr@s? A. Sin tarta. No lo veis necesario.B. Tarta falsa...

He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenísimos días parejitas! Hasta el más mínimo detalle del día B será un reflejo de vuestra personalidad y estilo 😍 Y seguro que sois más de unx lxs que la llenáis de frases...

He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...

He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola, holaaaaa! Os recomendamos meditar bien dónde haréis la sesión de fotos tanto el día de la boda como en la postboda ya que reflejarán momentos inolvidables de vuestra vida 💜 ¿Habéis pensado...

He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.

He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Buenos días comu! Sabemos que jamás olvidaréis vuestra pedida ni el momento en el que pronuncies las palabras mágicas 😏 Y primero tendréis que elegir con qué alianzas haréis este intercambio tan...

He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola comunidad! Vamos a mirar atrás y a recordar un momento muy especial e importante para la relación... ¿Quién dijo el primer 'Te amo'? ¿Tú o tu pareja? ❤️ ¿Cómo fue ese instante?...

He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...

He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola comu! Muchxs novixs incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta el día de su boda 😁 Contadme, ¿vosotrxs os haréis algún blanqueamiento dental...