Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3043días 7hrs

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2990 días

Hola!! Te dejo algunos de los sitios que no deberías perderte: Bangkok, no dudes en contratar un día una excursión para visitar todos los templos de la ciudad, palacio real, etc, merece la pena ir con guía en Español para entender bien toda la historia y cultura. Si vais muy ajustados de tiempo no os molestéis en ir a los mercados flotantes, el trayecto es largo desde Bangkok y están mega masificados y preparados solo para turistas, a mi no me gusto. De compras podéis ir al MBK center, aunque so lo hay falsificaciones de polo y poco más, los regalos o ropa para ti recuerdo de alli mejor dejalo para chiang mai si es que tenéis pensado ir. Las vistas desde el bayo kee sky son espectaculares. No dudéis en moveros por allí en tren, en taxi o tuktuk perderéis el tiempo. La ciudad en si es segura, o al menos es mi sensación, tratad de no meteros en zonas poco transitadas y punto. Algunas excursiones cómo la del mercado flotante te aconsejo las contrates por allí, nosotros lo hicimos en triple 8 al lado del hotel narai en el que nos hospedabams. Si tienes la oportunidad de ir chiang mai durante el fin de semana más que mejor, no dudes en salir a las mercados nocturnos, comer de los puestos ambulantes y comprar tus souvenirs a bajisimos precios, por supuesto regatea. Des de Chiang Mai fuimos a montar en elefante y fue espectacular. En cuanto a playas, nosotros estuvimos en phuket, hotel movempick en karon beach, la playa de karon no nos gustó mucho pero puedes hacer excursiones desde allí, no dejes de visitar Phi Phi island o Bond Island, son las mejores playas en las que he estado. Por cierto si coges excursiones a playas, ojo con el DVD que te venden las agencias de viaje con las fotos del día, super mala calidad y encima el DVD no es personalizable por lo que no sólo incluye tus fotos. Un timo para mi. También fuimos a kata noi y freedom beach, esta última bastante bonita pero de difícil acceso ya que solo se llega con barca, en las playas puedes negociar los viajes con locales que tienen el negocio montado llevando a turistas a otras playas o islas, eso sí paga la mitad en la ida y la otra mitad en la vuelta. Espero haya sido de ayuda. Si tienes TripAdvisor mi Marido tiene muchas opiniones y recomendaciones de tailandia, su usuario es javi_loranca, visita sus opiniones y encontrarás mucha más información, fotos, etc

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2995 días

Hola guapa este finde te contesto que ando un poco lliada. Un besito

Edurne comentó en mi muro:

Hace 2996 días

Hola guapa he visto q estuviste en thailandia me puedes dar informacion recomendaciones y sitios q ir sobre todo en bakok me caso este año en sept y vamos alli me gusta llevar todo organizado para no perderme nada. Que parte de playa fuisteis?

Ver más

Grupos generales

Inspiración