Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Noja, Cantabria · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

4017días 3hrs
Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4212 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4253 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4259 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4269 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4270 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4271 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración