San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1262 días
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
¡Conseguí una medalla!
Hace 1378 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en el post de Ana
Hace 1623 días
Participé en el post de Nina
Hace 1623 días
Participé en el post de Ana
Hace 1623 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1623 días
Participé en el post de Laura
Hace 1623 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola novixs de la comu! ¡Pronto descubriréis qué estilo de boda es perfecto para vosotrxs! 🤩 Ya hemos escogido la tarta, ¡así que vamos a hablar de la decoración del banquete! ¿Cuál de estos tres estilos prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola, hola! ¿Tenéis ganas de saber cuál es el estilo que predomina en vuestra boda? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 Dinos ahora qué estilo de tarta prefieres, ¡vota y comenta, claro!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola novios y novias! A continuación os mostramos sillas presidenciales de diferentes estilos 😍 ¿Con cuáles os quedaríais? ¡Votad! Os leemos en comentarios ❤️