'Oia (San Miguel-oia)', Pontevedra · Desde Abril del 2021
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en cuenta 😏 ¿Novio con calcetines de colores o...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenos días guapetonas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? Hoy quiero saber si optaréis por un estilo natural o si potenciaréis alguna parte de vuestro rostro 😏...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHay algo que no acabo de ver claro del todo y es dónde peinarme el día de la boda. La verdad es que tengo la peluquería muy cerca de casa, por lo que no tendría mucho inconveniente en ir hasta allí. Pienso también que puede ser más fácil para la...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Feliz viernes! ¿Qué os parece el look que escogió esta novia? ¿Vosotras también os atreveríais a lucir un peinado con lazo? ¡Contadme! 😎
He votado una encuesta
Hace 1439 díasBuenas chicas, quería comentar el quebradero de cabeza que tengo, hace varios meses reservé a una maquilladora para el día B, la verdad que estaba muy contenta ya que la chavala tiene unas manos increíble, trabaja muy bien con la piel.. la sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenas tardes bellezas! Una vez elijáis el tipo de peinado que os haréis para el día B, tendréis que decidir si lo complementaréis con algún accesorio chulo o no 💜 Las propuestas van desde una corona elegante hasta una tiara sencilla 😏 El peinado de...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1439 díasPaso 2 del peinado de novia ... ¡El corte! Dependiendo del corte de pelo podrás hacerte un tipo de peinado u otro así que... Vota por el tuyo 😉 ¿Eres de las que cambia habitualmente de corte o siempre lleva el mismo?Siguiente debate -> Tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola chicas, me gustaría saber vuestra opinión. Alguna de vosotras se atrevería con unas uñas así para el dia B?
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHolaaa, Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola bonitas! Quiero compartiros el recogido que se hizo Alba para su día B, ¡me ha enamorado por completo! 😍 Si eres fan de las trenzas y del estilo romántico, ¡seguro que te gustará! ¿Te harías este recogido floral para la boda? ¿Encaja contigo? 💜...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...