Laguardia, Álava · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1154 días
He votado una encuesta
Hace 1154 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1154 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1553 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1553 días
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola comu! ¿Qué animaciones serán tendencia en 2022? Bandas de música en directo, espectáculos de baile y magia, cañones de confeti, caricaturistas en vivo, sorteos, hinchables, photocalls en caravanas... ¡Serán todo un must! Si hay algo que las...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1553 días
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola comu! ¿Y las tartas de boda? ¿Qué tendencia triunfará este 2022? Pues os lo confesamos aquí y ahora: ¡Tartas con flores! ¿Os encanta tanto como a mi esta idea? 🙊 Os leemos 😎
Hace 1553 días
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Vamos allá con una nueva tendencia! Igual que las bodas al aire libre han llegado para quedarse, las carpas transparentes también 😎 Dan sensación de amplitud, no necesitan plan B y se mimetizan con el entorno permitiendo disfrutar de las vistas...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1553 días
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola bonitxs! ¿Os están siendo útiles las tendencias que os estamos compartiendo? Espero que sí 😎 Continuamos con una que tiene que ver con el protagonismo que están teniendo cada vez más las nuevas tecnologías en el sector nupcial 😍 Por ejemplo,...
Hace 1553 días
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, hola! Seguimos con este test de inspiraciones y tendencias para 2022 y es el turno de hablar del menú nupcial 🍴 Una tendencia fresca y novedosa que viene pisando fuerte es: ¡El wedding brunch! Esta opción os permitirá ofrecer un ambiente más...
Hace 1553 días