Ir al contenido principal
M
Mayte

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010

Me llamo Mayte, soy colombiana y me caso el 7 de mayo en la catedral de zamora y nuestra celebración se llevara a cabo en el Convento I de Coreses...... Ver más

Me llamo Mayte, soy colombiana y me caso el 7 de mayo en la catedral de zamora y nuestra celebración se llevara a cabo en el Convento I de Coreses... Gracias a Dios, por conocer al Miguel un hombre verdaderamente fuera de serie, en todos los sentidos... Me gustaria intercambiar opiniones sobre nuestra boda, estoy muy ilusionada, porque viene mi familia de colombia, Venezuela y USA para acompañarnos en nuestro gran dia!!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2011

5472días 23hrs

Mi muro

Mayte comentó en mi muro:

Hace 5677 días

Que bueno, ya casi todo el sabado ire al salón de l boda en madrid, si vives en madrid podriamos quedar y conocernos... lo tenemos previsto ir al Ifema por la mañana y si no, nos contamos detalles desde aqui... tengo dudas en las tarjetas de invitación tienes alguna idea, por favor compartela conmigo!!! Un beso y estoy a tu orden...

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5677 días

Hl Mayte, que casualidad, yo tb me caso el 07 de Mayo de 2011. Genail¡¡¡¡ Como llevas los preparativos? Haber si nos vemos por el foro y hablamos. Besitos

Grupos generales

Inspiración