Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2015
Me considero tímida a primera vista pero con los amigos, familia, etc soy bastante extrovertida.
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3948 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3992 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4062 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4062 díasSoy un poco novata en esto... ¿cómo se comenta a un proveedor? ¿se hace aquí el comentario?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4079 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 4096 días
Participé en el post de Carla
Hace 4096 días