Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas estoy muy molesta con esos empresarios que buscan trabajo pero cuando somos pocos coemnsales pasan de nosotros.Busco empresa que me monte las mesas, que alquile el material de menaje, haga el montaje h desmobtaje. Conoceos alguna?
Creé un post
Hace 3687 díasHolaaa nosotros nos casamos el 20.05.2016
Creé un post
Hace 3687 díasBuenas a todaas Estoy buscando 1 puro de chocolate, solo necesito 1.Alguna novia de las palmas que le sobre o que ya de haya casado??O saben en en donde se venden sueltos? Graciaaas
Creé un post
Hace 3834 díasPor si os gustan!! En 7palmas
Creé un post
Hace 3835 díasChicas, que hace falta para casarse por la iglesia?
Creé un post
Hace 3836 díasAinns algunas ya me leerian en otro debate... no esta disponible el dia que queriamos, nos lo dijo el del ayuntamiento de las palmas. (Pueblo canario) No nos gusta nada la idea de firmar un dia y celebrarlo otro. Asique a ver como hacemos... Si es...
Creé un post
Hace 3836 díasme llaman ahora y que no hay nuestra fecha disponible en el ayuntamiento
Creé un post
Hace 3839 díasTengo ese problema que a pocas les pasa, usar un 41-42, los hay preciosos pero de mi talla... tururu y los pocos que vi, ni son de mi talla, son mas caros que las alianzas. Alguna idea??
Creé un post
Hace 3839 díasHolaaaaLo dicho, no quiero que noa tiren arroz, quiero POMPAS !!! alguna ha hecho eso??Que producto usariais? Botellitas?? Pistolas?? Y donde comprarlas
Creé un post
Hace 3839 díasEn donde las comprasteis?? Que precios os rondan
Creé un post
Hace 3844 díasHola a todas, hace tiempo comente con mi madre de regalar unas zapatillas para las mujers, que esten bailando comodamente. Donde las puedo conseguir? Tengo aliexpres y ebay, pero no he buscado.Algo bbb??
Creé un post
Hace 3844 díasHola a todas, alguna los a contratado a ellos???
Creé un post
Hace 3854 díasHola a todas!!Por circunstancias de la vida hasta hace una semana no pude ir al ayuntamiento a pedir fecha de boda, pero aun supuestamente no tienem las listas abiertas. ALGUNA SE CASA EN MAYO en el Pueblo Canario?? He trabajado en hosteleria, tengo...
Creé un post
Hace 3872 díasHola a tod@s pero por si me podeis guiar en algo porque me voy a volver loca. Queremos una boda por lo civil. En el registro civil de las palmas hicimos los papeles y pusimos telde. Hoy fui a llevar los papeles a telde y me dicen que casan estos dias...
Creé un post
Hace 4094 díasaiiinssss estoy perpleja, se me dio por sumar los posibles gastos y ya me vine abajo ronda los 3.000€ y no puede ser, soy manitas y mis padres asique ya hay cositas en las que ahorraremos... (ramo, centros de mesa por ejemplo...) Pero el sitio? La...
Creé un post
Hace 4099 díasLo dicho chicas, busco traje de novia, detalles, decoracion... El traje palabra de honor, talla 46. No me importaria la 48 que de arregla y listo. Gracias