Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1756 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1756 días
Participé en el post de Ana
Hace 1756 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1756 días
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola parejas! 😊 Atención a la propuesta que os traigo hoy... ¡MACARONS! ¿Os gustan? ¿Los tendríais en el banquete? 🤔
Participé en el post de Maite
Hace 1756 días
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1756 díasHola a tod@s. Tengo una duda, somos de provincias diferentes, y celebramos el enlace en mi provincia porque es donde vivimos con mi hijo. La madre del novio por todo esto ha decidido no ser la madrina y ni siquiera asistir al enlace.Así que hemos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1756 días
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola parejitas! El jamón es uno de los manjares más típico y delicioso de nuestro país 😊 Así pues, contadme: ¿Ocupará un lugar destacado en vuestro aperitivo nupcial? ¿Tapa de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1756 días
He votado una encuesta
Hace 1756 díasBuenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1756 días
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos bolsos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo! *** Por cierto, si te has quedado con ganas de más, te recomiendo que eches un vistazo a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1756 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1756 días