Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Mayo del 2021
Tengo experiencia en organización de eventos. Me consideran bastante creativo y me gusta el protocolo y los detalles, especialmente para que los invitados... Ver más
Tengo experiencia en organización de eventos. Me consideran bastante creativo y me gusta el protocolo y los detalles, especialmente para que los invitados se sientan muy a gusto. Soy una persona bastante hospitalaria, y solía celebrar fiestas y pequeños eventos en mi propia casa.
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Francisco
Hace 1801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1801 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola novixs de la comu! La ilusión porque todo salga perfecto y porque tanto vosotrxs como vuestrxs invitadxs disfrutéis de la boda puede resultar algo estresante. ¿Por qué no sorprender a tu pareja mientras se viste con algún escrito especial? De...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1808 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1808 díasBuenas tardes. ¿Alguien me puede recomendar un o una wedding planner en Málaga, por favor?