Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3535 díasHola necesito plantillas para la cestita del arroz,libro de firmas....etc si alguien tiene y me puede pasar por correo os lo agradecería. Mi correo es **********@*******.***. Gracias
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas cómo bien dice el titulo necesitamos ideas de canciones para entrar en el restaurante,os agradecería alguna que nos podáis recomendar. Gracias.
Creé un post
Hace 3580 díasHola me gustaría saber si alguien me puede dar ideas sobre regalar algo a los invitados que sea original por ejemplo en una boda dieron un boleto de lotería con la fecha de la boda,en otra hicieron un bingo con cartones con premios.......si me podéis...
Creé un post
Hace 3694 díasHola a ver si alguien m puede ayudar a resolver y decidirnos. Nosotros queremos ir de luna d miel a vietnam pero mi pareja ha leído q septiembre es el mes de los monzones allí....... Y nuestra duda es que si vamos y no hace na más q...
Creé un post
Hace 3801 díasHola quisiera saber como se hacen los nenúfares de arroz paso a paso y los materiales que necesitó. Intentaré hacerlos a ver que tal me salen. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3812 díasAlguien más para ese día?? Como llevais los preparativos??
Creé un post
Hace 3816 díasHola!! Como y cuando puedes solicitar boletos?? Y como se usan después?? Gracias.
Creé un post
Hace 3852 díasHola!!!me gustaría que me pasarais si tenéis alguna plantilla para hacerme mi agenda de boda. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3934 díasHola!quisiera saber cuando se hace lo de expobodas y si hay alguna manera página o lo q sea para enterarnos de cuando es la d este año. Muchas gracias