Ir al contenido principal
Beatriz Y Noel
Beatriz Y Noel

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4754días 12hrs

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4392 días

hola guapa!!que tal estais???

Mac83 comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Hola Beatriz, no sé si seguirás entrando por el foro, pero quería preguntarte una cosilla. He leido por los foros que eres de Málaga y que te compraste los zapatos de novia aquí, unos Doriani. ¿Dónde te los comprastes?Creo que en lLa Gioconda venden esa marca, pero no sé si te tienes que comprar también el vestido allí para poder comprarlos, y es que mi vestido es de Marina Arcos. ¿Me podrías decir donde los compraste tu? Muchas gracias de antemano. Y Felicidades por tu boda, estabas guapísima.

Picara comentó en mi muro:

Hace 4743 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4770 días

Guapa, yo estoy ultimando, a mi la siguiente prueba es la semana que viene, espero que me quede bien, la última vez me quedaba grande, largo..., parecia que no lo habían cogido vaya. Los papeles también los tenemos entregados El lunes me hago la prueba de peinado y maquillaje, con lo indecisa que soy vamos a ver el peinado. Seguimos en contacto para la recta final, suerte con tu prueba bess

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Hola Patricia, como llevas la recta final, que poquito nos queda, oye es muy fino tu vestido, precioso besitoss

Patricia Mateos comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Ey! el messenger no me furula,en cuanto lo abro me sale una pestaña y se me cierra,cuando venga mi novio a ver si me lo mira pq ya lleva tiempo asi, Yo soy de Granada pero llevo en Fuengirola viviendo casi ya 5 años, desde los 24 veraneaba aki y como me gustaba mucho me vine aki en busca de aventura, y la encontré! y tb al maromo!!! con respecto a las excursiones cuando esté mas cerca el viaje me pondré a ello,y aunk llegues el 12 si hay alguna que vosotros keráis hacer y coincide con la que keremos hacer nosotros pues ala!la hacemos junticos!!!estais tb en el kantenah???que de mojitos me voy a soplar por dios!!!

Patricia Mateos comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Nosotros llegamos a Riviera el 7 de junio por la tarde/noche, y regresamos el 21, he estado durante muuucho tiempo leyendo un foro exclusivamente dedicado a este lugar y depués de mucho leer ya tengo decididas las excursiones, te cuento: el día 8 lo dejo para estar en el Hotel e ir a Playa del Carmen a cambiar dinero y a pagar las excursiones a la agencia(todavia no se cual,estoy entre varias) el 9 de junio: Xelha,aqui iremos por nuestra cuenta,cojeremos una van y compraremos las entradas por internet. el 10 de junio: En el hotel 11 de Junio: Sian Kaan (ésta por agencia) 12 de Junio: En el hotel 13 de Junio: Tulum y playa paraíso (ésta por nuestra cuenta) 14 de JUnio: En el hotel 15 de Junio: Xcaret ( por nuestra cuenta,igual que el parque de Xelha) 16 de Junio: En el hotel y por la noche iremos a la discoteca COCOBONGO que según dicen es espectacular, la entrada posiblemente la compremos en el mismo hotel. 17 de Junio: Playa Aumal, está muy cerca del hotel donde nos alojamos (palladium kantenah) iremos por nuestra cuenta 18 de Junio: Ex Balam- Cenote Ik il-Chichén Itzá (aqui iremos tb con agencia) te voy a poner un enlace que es IMPRESIONANTE y el que me ha ayudado mogollon,eso sí..paciencia pq hay muchísimo que leer pero te va a ayudar en TODO! http://www.losviajeros.com/foros.php?t=54380 Pincha ahi y veras toda la información que hay, te dejo mi mail para estar en contacto shikilla_gr@hotmail.com besitos

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4847 días

Gracias guapa. Pues vivo muy cerquita de la tienda. A ver si me paso y echo un vistazo. Pues si, nos casamos el mismo dia! Yo lo hago en la Iglesia de la Purísima (Gamarra) y el banquete en el Hotel Alhaurin Golf. ¿Y vosostros?

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4849 días

Hola guapa, solamente hace falta llevar el DNI, solo puedes recoger la tuya besitosss

Ester comentó en mi muro:

Hace 4849 días

Hola Beatriz, pues nosotros vamos a NY el dia 14 y el 19 a Riviera Maya,hotel Ocean Maya, 6 dias. En Riviera queremos coger un coche y ir a nuestro rollo, vosotros cogereis las excursiones?

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4849 días

Que guay os vais a poner las botas, yo fuí a la de mi hermana y flipé, pues vamos a quedar a las 12, si te puedes pasar un ratillo pues genial, hay otra muchacha que se vá a las 14 y media, ellas ya quedaró en diciembre y yo no puede ir, por eso a esta tengo muchas ganas

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4850 días

Gaupaaaa ya tengo mis zapatos juju, me quitado un peso de encima, oye estamos organizando una quedada, lo hacemos a través del muro de Cintia, es para este domingo, te lo digo por si te apetece pasarte besitoss

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Hola Beatriz, donde te comprastes los zapatos, yo ando loca con ese tema, en el centro no me convencen ninguno, bueno unos sí pero me parecen muy caros, si sabes de tiendas dimelo porfa, guapa ya estamos en contacto

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Hola Beatriz, donde te comprastes los zapatos, yo ando loca con ese tema, en el centro no me convencen ninguno, bueno unos sí pero me parecen muy caros, si sabes de tiendas dimelo porfa, guapa ya estamos en contacto

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Hola! pues nosotros vamos antes a Nueva York, para Cancún bajaremos sobre el 19, creo!! jajaja es que nos lo han regalado y no recuerdo el día exacto!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4856 días

Hola guapa, que guay que tengas el viajito ya, seguro que os lo pasáis de escandalo, yo todavía no lo tengo reservado, ando un poco agobiada porq se me está acumulando todo, todavía no tengo ni los zapatos y ya mismo me llamaran para la prueba bueno guapa espero que lo lleves más controlodo que yó besitoss

Ver más

Grupos generales

Inspiración