'León', León · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...
Creé un post
Hace 1613 días¡Hola! Si podéis ayudarme... ¿Alguien que haya comprado alpargatas para la boda y las haya encontrado a buen precio? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1617 días¡Hola! ¿Alguien ha realizado algún vestido en Laura Lorenzo? Querría saber opiniones y ver fotos si es posibleMuchas gracias
Participé en el post de Ana
Hace 1630 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1630 días
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1631 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1631 días¡Hola! Me caso el año que viene en León Me gustaría conocer vuestras opiniones y si me recomendáis a alguien de peluquería y maquillaje Me gustaría que hiciesen dos pruebas para poder hacer una con el vestidoMuchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅