Teruel, Teruel · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1324 díasHe votado una encuesta
Hace 1327 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Creé un post
Hace 1328 díasBuenas noches, mi nombre es Ana, me case el 6 de agosto de 2022 y nuestro fotógrafo Sala visual de Calamocha, nos perdió o borro más de la mitad del reportaje de boda (casa novio,casa novia, ceremonia,fotos después de la ceremonia y parte del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1328 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 1402 díasHe votado una encuesta
Hace 1402 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1402 díasHe votado una encuesta
Hace 1402 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
Participé en el post de Miriam
Hace 1408 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1408 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1408 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1408 díasHe votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1408 díasHe votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1408 días