'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Buenos días parejitas! Tras organizar la boda de principio a fin, ¡os merecéis unos días de desconexión y relax! 💆 ¡Y la luna de miel es la excusa perfecta! Yo adoro viajar aunque coger un avión me da mucho respeto 🙊 ¿Os da miedo volar? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1122 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Andrea
Hace 1122 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1599 días
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasBuenos y soleados días compis 🌞 Hoy os traigo 5 encuestas en las que veremos distintas opciones para la decoración de las mesas de boda. Las posibilidades de diseño son infinitas, es todo un mundo, pero como punto de partida nos centraremos en lo más...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola holaa 😀 Para el gran día hay que decidir si vamos a usar una bonita tiara, un delicado tocado o un impresionante velo... ¡Cada una con su estilo! VOTA por tu accesorio de novia favorito y cuéntanos en los comentarios, por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1621 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1621 días
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola parejas! Si estáis buscando inspiración para la decoración de vuestra boda... ¡ATENCIÓN! ⚠️ Os mostramos un banco personalizado donde se sentarán todxs lxs invitadxs y se sacarán un montón de fotos jeje ¿Qué te ha parecido? ¿Nos cuentas en...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasHolaa! Tengo dudas en si hacer algún juego o algún tipo de entrenimiento después de comer. Vosotras que vais hacer? Si tenéis pensado algo, me dais alguna idea? Gracias!