Oliva, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aira
Hace 3482 días
Muy buenas chicas/os!!! Nos está costando muchísimo encontrar una invitación que se adapte a nuestra temática boda viajera.Nos gustaría que fuesen tipo tarjeta de embarque de avión al poder ser que se pueda incluir foto, una maleta...nose algo de ese...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3569 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3785 días
Os adjunto fotos de las cajitas monisimas de mis damas de honor que me han preparado Bailarinas de papel y me encantan!! Me las han hecho personalizadas con sus nombres en cads cajita y esta semana se las entregare. Que os parecen???
Hace 3795 días
Estamos muy contentos ya que es lo primero que tenemos de nuestra boda y significa mucho para nosotros ya que mi chico es policia y las huellas del centro simbolizan a nuestra gatita a la que adoramos. Que os parece?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3795 días
Chicas necesito ayuda con el sello, como.lo.haveis hecho o a quien se lo haveis encargado??? Y cuanto mas o menos os a costado es que yo e miradl y una chica lo hace por 15 e. Muy sencillo pero hecho cin madera....
Hace 3877 días
He visto en twitter este vestido pero nose como encontar sl vendedor...alguien lo conoce o sabe de alguno parecido?gracias