Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Febrero del 2015
soy una chica sencilla y detallista
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3715 díasBuenas tarde chicas necesito vuestra ayuda. Mi vestido es de escote de corazón y me estoy mirando una gargantilla que acaba en pico...no se si le va bien o debería mirarme una redonda o una más simple con un colgante...la que he escogido es preciosa...
Creé un post
Hace 3755 díasChic@s necesito vuestra ayuda!!!Necesito saber los pasos de la boda cuando entras en el salón...va el brindis, primer plato,segundo plato,postres,tarta nupcial y todo eso...y la liga cuando va?? Me podríais facilitar el orden correcto?? Es que con...
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicasss!!! Mi marcador ha bajado a 199 diasss...ainsss...ya queda menos para el gran diaa!!! Que ganitasss!! Como van vuestros marcadores??? Un besito guapass
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas!! Necesito encontrar la foto de una invitacion que la subió una chica a un debate hace algún tiempo y me encantó...creo que se la hizo su hermano o algo asi y eran ellos dos en dibujos animados...porfavor si encontrais la foto o la chica...
Creé un post
Hace 3880 díasChicas necesito vuestra ayuda!! Estoy intentando encontrar esta invitacion y me esta resultando mision imposible...porfavor si alguien sabe como encontrarla que se ponga en contacto conmigo..gracias
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas!! He estado tiñendo arroz y he visto que no detiñe pero me han dicho que cuando la gente lo tenga en la mano de la misma sudor desteñira y me puede manchar el vestido...todos dicen que no destiñe pero me da miedo estropear el vestido y a...
Creé un post
Hace 3947 díasCual es el mejor momento para que la novia le cante una cancion al novio??