Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Oihi
Hace 4045 días
Participé en el post de Carla
Hace 4063 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas! ¿Qué opináis sobre los zapatos de novia rosa palo? Me encantaría llevarlos pero, ¿creéis que pega con un vestido blanco marfil? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4095 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4096 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4096 días
Subí una foto en el post de Oihi
Hace 4096 días
Hola chicas! Me caso en Abril, ya solo quedan dos meses y necesito vuestra ayuda! Tengo el vestido comprado, es el modelo Eryn de la colección la Sposa, os dejo fotito para que lo veáis. Mi problema es que no se que complementos llevar, ni que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas! Me caso en Abril, ya solo quedan dos meses y necesito vuestra ayuda! Tengo el vestido comprado, es el modelo Eryn de la colección la Sposa, os dejo fotito para que lo veáis. Mi problema es que no se que complementos llevar, ni que...