Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 24 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 35 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 83 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis
Participé en el post de Ginger
Hace 108 días
Participé en el post de Helena
Hace 140 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 141 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 141 díasHola, me caso el próximo 30/5/26 en la sagrada familia y me gustaría conocer la experiencia de alguna de vosotras de cómo fue, dónde os pudo dejar el coche que os llevó, tema misa y también donación etc para poder orientarme un poco. Muchas gracias y...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...
He votado una encuesta
Hace 247 díasChicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 262 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 303 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miguel
Hace 303 días