Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas El otro día hice la prueba de maquillaje,si os fijáis en la foto en un ojo tengo la raya de abajo hasta el final y el otro no llega.me hizo las 2 para que eligiera y ahora tengo dudas¿cómo os gusta más? Maquilllaje
Participé en el post de Anabel
Hace 3753 díasSubí una foto en el post de Fanny
Hace 3755 días
Holaaaa!! Alguna tiene fotos de las nueva water Villa con piscina del kuramathi???
Participé en el post de Fanny
Hace 3755 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3770 díasSubí una foto en el post de Marta
Hace 3770 días
Hola! Necesito recomendaciones o consejos para comprarme los zapatos en Valencia. Los quiero que sean muy cómodos y de tacón medio porque soy bastante alta Graciass!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3827 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4095 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.