Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3421 díasBuenoooo ya ha pasado un mes desde mi boda 12/11/2016 madre miaaaa parece q fue ayer q aún quedaba más de un año!!!! Solo deciros q fue maravilloso divertidissssimo feliiiiiizzzzzz !!!! Me casaría otra vez yaaaaaa.....jajajajajajaMil gracias por los...
Creé un post
Hace 3483 díasBuenos diaaaas a tod@s y muchas felicidades a l@s q se casen hoy!!!!! A nos nos faltan 27 días y estoy ya nerviosa..... A ver si me podéis ayudar necesito un autocar para invitados en Barcelona ,donde lo cojisteis vosotr@s, hay muchos proveedores q...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3506 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3506 díasHolaaaaa a tod@s!!!!!Me queda muy poquito ya solo 50 días y aún no se q excursiones hacer en NY , la de contrastes me han dicho q genial pero la cojo aquí o allí????? Y alguna más???? Y cojee el CITY PASS vale la pena????Graciaaaaas
Participé en el post de Happy
Hace 3596 días
Participé en el post de Soy
Hace 3628 días
Participé en el post de María
Hace 3630 días
Participé en el post de Gemma
Hace 3674 díasHola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Participé en el post de Marinera
Hace 3678 días
Creé un post
Hace 3679 díasHolaaaaaa, alguien me podría decir algún sitio en barcelona para poder hacer mi sello de boda????Muchas graciaaaas
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.