Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1527 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Participé en el post de Miriam
Hace 1697 días
Participé en el post de Nina
Hace 1697 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1697 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1697 días
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1697 díasHe votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego tan molón 😎 ¡Hora de escoger el peinado! Cuéntanos, ¿cómo será el recogido de tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉