Valencia, España · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola, hola! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¿Estás buscando un segundo par de zapatos para disfrutar de la fiesta sin que te duelan los pies? ¡Las alpargatas y las cuñas son la alternativa ideal! 🥰️ Aquí te dejamos 5 modelos...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Buenos días tortolitxs! Tras el 'Sí, quiero' llega otro momentazo del día B, ¡la salida de la ceremonia! 😎 Y es muy común que lxs invitadxs den la enhorabuena a lxs recién casadxs de una manera original 😜 ¿Estás a favor o en contra de lanzar pétalos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1751 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1751 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1751 días
¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1751 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
Participé en el post de Miriam
Hace 1752 días
Participé en el post de Ana
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis en verano, ¡estas ideas también os pueden servir...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasCon cuál de estas opciones, te pintarias las uñas, para el día grande?
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Buenos días bonitas! ¿Cuello Perkins o halter? ¿Strapless o corazón? ¿Cómo será el escote de tu vestido? 🤔 Tendrás que tener en cuenta qué patrón es más afín a...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola comu! ¿Ya has decidido que harás con tu ramo de novia? 💐 Cuéntame, ¿lo tirarás o se lo entregarás a alguien especial? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.