Quintanar Del Rey, Cuenca · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas, tanto el fotografo como mi novio me estan presionando con que hay que hacer ya las fotos preboda. El problema que tengo es que no se donde hacerlas..... alguna novia de Albacete que me aconseje un sitio bonito y que no este muy lejos????...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4055 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de BEATRIZ
Hace 4075 díasCreé un post
Hace 4076 díasHola a tod@s!!!!! llevo ya varias semana dandole vueltas a como redactar la invitacion y cada vez que me pongo me bloqueo y soy incapaz de escribir..... mi problema es que el banquete y el baile son en sitios diferentes y no quiero poner tantas veces...
Creé un post
Hace 4079 díasBuenos dias. Tengo la duda de su debo o no ir con mi novio a comprarse su traje. Mi primera idea fue no verlo, y hay gente que me ha dicho que tampoco lo veria, y otras ne han dicho que ellas si que se fueron con su pareja a comprarlo. Por otra parte...
Participé en el post de Julia
Hace 4093 díasCreé un post
Hace 4093 díasPara que sirven los puntos????
Participé en el post de Jennifer
Hace 4093 díasCreé un post
Hace 4095 díasHola no se si los muñecos para la tarta los pone el restaurante o tengo que aportarlos yo y silos pone el restaurante despues me los puedo quedar yo???
Participé en el post de Papabel
Hace 4096 díasParticipé en el post de ryan
Hace 4096 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de BEATRIZ
Hace 4096 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4096 díasHola!!!! acabo de registrarme en la aplicacion y no se como funciona, por ejemplo, alguien a nombrado un candy bar y no se lo que es, como puedo escribir un privado a esa persona para preguntar que es??? muchas gracoas