Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasEstos detalles molan y mucho! Con lagrimillas y todo ajjaja a 7 días el contador!!!!
Creé un post
Hace 3557 díasHola a tod@s! Pues eso a 16 días para mi boda hoy llamo a la peluquería que me peina el día B para confirmar la hora para cortarme el pelo y ponerme unas mechas mañana y me dicen que mañana no tengo ninguna cita con ellos. Resulta que no es la...
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas!! Que os parece el regalo que le haré a mi padre momentos antes de acabar de arreglarse?! Lagrimas aseguradas!!
Creé un post
Hace 3623 díasHola a todas!! Ayuda!!! La aplicación bodas.net no me actualiza la lista de invitados. Como hago?!??
Creé un post
Hace 3624 díasMi chico se llama Amador. Nos casamos el 20 de agosto de tarde-noche. En Vigo. Mi estilo de novia es sexy- romántico. Nos casamos en un hotel- Pazo. Nos casamos con 26 (yo) y 33 (él). Boda a lo grande, 138 invitados. A dos cifras está. Nos vamos de...
Creé un post
Hace 3641 díasSiii nuestras figuritas de tarta con mascotas están acabadas!! El jueves nos las dan!! Qué ganas!!!
Creé un post
Hace 3656 díasHola a tod@s! Pues eso, como vamos al baño las novias con vestido corte sirena? Hay que desvestirse entera o existe algún truco?!?
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas!!! Súper contenta con mis sandalias de novia y genial de precio (50EUR Ulanka)