Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 2954 días
Hola chicas de Málaga!! Tengo reserva en Valtari Eventos para agosto de 2018 y de momento todo genial. Pero me pongo a buscar opiniones en la app y las que salen son muy antiguas y pocas. Alguna más tiene reserva con ellos o ya se ha casado allí?? Me...
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 2954 días
Bueno chic@s, hoy hemos tenido nuestra prueba en Valtari Eventos y hemos salido muy contentos!!Hemos ido nosotros con mis suegros, mi madre y mi hermana.Nos ha atendido Rebeca, un encanto de muchacha y nos ha tratado como reyes.Hemos probado todo!!...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3038 días
Holaa!! Estoy mirando jarroncitos o contenedores para las arenas y para la union final. Alguien me podria enseñar alguno que utilizó o piensa utilizar? Asi como el resultado final al juntar las arenas? Esque hay muchos modelos y muchos me gustan.....
Subí una foto en el post de Gape
Hace 3063 días
Hola chicasss!! La verdad que tengo todo organizado menos las alianzas, es algo que no me ha preocupado, y ahora ya he pensado que hay que ponerse las pilas y mirarlas, pero la verdad que estoy muy perdida. Me han dicho que tenga cuidado para que no...