Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3353 días
Buenas!!! Tenía pensado regalar cervezas personalizadas a mis invitados, somos pocos... Unos 20 y al ser tan pocos he preguntado en alguna cervecera y es muy caro... Sabeis de algun sitio que lo hagan barato o que vendan la botella de vidrio de...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3461 días
Buenas, soy de bcn y me gustaria saber si alguien podria decirme algún sitio para comprar los regalos de invitados por menos de 1EUR cada uno.
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3871 días
Holaaa queria saber a las que habeis hecho tazas personalizadas que tipo de rotuladores son buenos para esto? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3871 días
En mi boda la mayoría de cosas las haremos nosotros! Nos encanta todo lo diy y para empezar os enseño nuestro Save the date una de las cosas que tenemos acabada!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3927 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4039 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...