Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Parla, Madrid · Desde Febrero del 2015

Creo que soy una persona extrovertida y alegre y me encanta Disneylandia y walking dead jajjajjaja

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3866días 7hrs
Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 4014 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 4085 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 4101 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 4112 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 4121 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración