Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1420 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1420 díasHola chicas! Estoy buscando alpargatas para regalar a mis invitadas. Por internet he visto que todo es bastante caro, así que he pensado en ir a Cobo Calleja. Pero aquello es taaan grande que no sé ni por dónde empezar a mirar. Alguna me podría...
Participé en el post de Laura
Hace 1430 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1430 días
Participé en el post de Nina
Hace 1430 días
Hace 1430 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1430 días
Participé en el post de Nina
Hace 1430 días
Hace 1430 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1436 díasY terminamos con... ¡Los anillos de Sabrina, Andrea, May y Estefanía! Todos ellos son especiales, preciosos y diferentes... ¡pero sólo puede ganar uno! Y tú decides cuál 😎 (Tenéis tiempo de votar los anillos ganadores hasta el lunes 30 de mayo a las...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1436 días